tienda

   .

   Manos expertas que nos mostraron el sabor de las tradiciones, enseñándonos a cultivar nuestras vides para obtener un vino único. Paciencia de tarde de verano, para hacernos ver cómo en un trozo de tela blanca crecían flores y anidaban animales inimaginables en miles de colores. Voces que nos revelaron el secreto de los jabones de la abuela, con todas las propiedades de las hierbas naturales. Las tradiciones de una tierra, la fusión de las sensaciones y el deleite para los sentidos, son la base de los productos que se ofrecen en la Tienda Museo "Bodega La Muralla".

.    Productos artesanales y originales, fruto de años de experiencia y aprendizaje, algo más que meros suvenirs, todo está pensado para cautivar nuestros sentidos.

.

   El olor de las esencias naturales, inciensos y jabones.

.

. 

     El gusto de nuestros vinos elaborados con la uva autoctona, rufete, el sabor de nuestros embutidos, quesos y chacinas serranos y el dulzor de nuestras pastas, dulces y licores

.

.

     El sonido de las melodias propias de nuestra sierra que nos transportan a un tiempo pasado.

.

     El frío tacto de la forja y el barro en miles de formas y utensilios, el de la madera, ya sea en talla o cestas de castaño, el de nuestros encajes y bordados hechos a mano, o la textura de nuestras cremas a base de miel, jalea, aceite o vino.

.

.

    La vista de filigranas, esmaltes o los extraños duendes que moran por la bodega y la admiración de una pintura, aunque su lienzo sólo sea una teja de barro. 

..

..

      Productos que estan impregnados de la esencia serrana que nos enseñan la belleza de una vida sosegada  y nos hablan de un lugar donde siempre es grato volver.