premio autónomo del año 2007 

     Mari Ángeles Gómez Sánchez, propietaria de la "Bodega La Muralla" fue galardonada en 2007 como segunda clasificada en los Premios Autónomo del Año que organiza la Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla y León y que es la única distinción que reconoce la labor de los trabajadores por cuenta propia de la Región. El jurado valoró positivamente que Mari Ángeles hubiese creado su propio puesto de trabajo en el medio rural, a partir de la revalorización del patrimonio popular y fomentando los productos locales. La Tienda Museo "Bodega La Muralla" es un establecimiento en el que se ha sabido innovar a la perfección a partir de la rehabilitación de una construcción popular y la promoción de la artesanía y la gastronomía local. También fue meritorio que Mari Ángeles reciba a sus clientes con una explicación sobre el lugar en el que se encuentran y les invite a que la disfruten de forma totalmente gratuita. Mari Ángeles Gómez es una mujer llena de pundonor y vitalidad, madre de dos hijos, que nació en Barcelona, pues sus padres, naturales de Miranda, se vieron obligados a emigrar a mediados del pasado siglo. Cansados del ritmo de vida en la gran urbe, Mari Ángeles y su familia deciden abandonar la gran ciudad para afincarse en la Sierra de Francia, donde al poco tiempo decide emprender y crear su propio puesto de trabajo a partir de esta iniciativa empresarial, que la ha llevado hasta el segundo puesto de los Premios Autónomo del Año 2007, al que se presentaron un total de 147 candidaturas de toda Castilla y León.

   La Tienda Museo "Bodega La Muralla" aparece recomendada en la Guía Trotamundos - Guide Routard, una de las principales publicaciones de la literatura de viajes.

.

        

. La Tienda Museo "Bodega La Muralla" aparece recomendada en la Guía Trotamundos - Guide Routard, una de las principlaes publicaciones de la literatura de viajes.